Un poco de historia acerda de Asemtrasan
 
 
ASEMTRASAN, Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera de Santander y Cantabria, es una organización profesional que integra a pequeños y medianos empresarios de transportes de mercancías por carretera.
 


Fue constituida por iniciativa de un grupo de transportistas a raíz de la desaparición del sindicato vertical, coincidiendo con los primeros años de la democracia en España, y al amparo de la Ley 19/1977.
Nuestra organización inició su andadura a comienzos del año 1.977 con D. Fernando Puras Bezanilla, primer Presidente de ASEMTRASAN.

 

Posteriormente, y hasta estas fechas, han sido numerosos los socios que han ido pasando por la Junta Directiva, bajo el mandato de los sucesivos Presidentes que ocuparon tal responsabilidad y que por orden cronológico fueron los siguientes:
 

D. Manuel Fernández Cossio, D. Jesús González Falagán, D. José María Gómez Ruiz, D. César Bárcena Fernández y D. Jaime Diez Dojén. En la actualidad el cargo de Presidente lo ostenta D. JOSE VICENTE GONZALEZ DIAZ, quien resultó elegido en las elecciones celebradas el 21 de JuLio de 2.012.
Inicio
Agregar a favoritos
Contacto
Cantabria Transportes

 

ASEMTRASAN
Ciudad del Transporte, modulo 30 Avda. de Parayas, s/n
39011 Santander
Tel.: 942 35 26 01
Fax: 942 35 20 60
Asemtrasan 2008.
Todos los derechos reservados